Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Mujer
49 Años
Pregunta formulada el 22/11/2016
Buenos días: Quería información médica sobre cómo tratar, o paliar el dolor, causado por una fascitis plantar con tintes ya de ser crónica. Me gustaría no tener que recurrir a la cirugía, por lo que quisiera saber qué tratamientos pueden ayudar, a parte de la rehabilitación.
Fascitis plantar de más de un año. Mis patologías son: pies cavos y pronación, además de dismetría pélvica y acortamiento de los músculos de los gemelos. llevo plantillas adaptadas a mi pisada y practico pilates.

Respuesta

Te adjuntamos enlace de nuestra página web donde puedes encontrar consejos sobre como puedes prevenir o paliar el dolor ante una fascitis plantar: https://www.pacientessemergen.es/index.php?seccion=enfFrecuentes&subSeccion=detalle&id=57&idTipo=a9frooOCvtnVfu61q7UQ5AsUwa_UuNO01Zm6WPnImX0 Además es importante el tratamiento con analgésicos/antiinflamatorios (siempre y cuando por tu historial médico no los tengas contraindicados). Cuando estos no resultan efectivos otra alternativa a la cirugía puede ser la infiltración con corticoides en el punto donde se focaliza el dolor. Un saludo. Dr. Javier Precioso Costa Equipo médico pacientessemergen.es NC: 4622492

pie

Herramientas