Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Hombre
53 Años
Pregunta formulada el 22/11/2016
Tengo sensación de dolor en antebrazo izquierdo, cuando me echo en la cama y el cuerpo se relaja, de dentro hacia fuera, tengo que incorporarme y moverlo sin parar, espero pruebas, mientras llega ¿puedo tomar algún analgésico compatible con buprenorfina + naloxona? tuve culebrina (herpes zoster) hace unos años, ¿puede tener algo que ver?
Tomo bruprenorfina + naloxona, 2 mg/0,5 mg, medicamento que me estoy retirando y no puedo hacerlo por dicha sensación de dolor, gracias.

Respuesta

Puede tomar analgésicos siempre y cuando no tengan contraindicaciones para usted y se los haya pautado su médico de cabecera. Hay que tener en cuenta que la buprenorfina es un opioide y como tal tiene gran potencia analgésica y por tanto hay que valorar de forma individualizada la necesidad de otros opioides para control del dolor o aumento de dosis que debe ser llevada a cabo siempre por su médico. En ocasiones la culebrina o herpes zoster puede dejar secuelas de dolor crónico (neuralgia postherpética) por lo que si lo tuvo en dicha localización de antebrazo es posible que tenga relación. Un saludo Dr. Javier Precioso Costa Equipo médico pacientessemergen.es NC: 4622492

tratamiento
Dolor
opioide

Herramientas