Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Hombre
40 Años
Pregunta formulada el 24/11/2016
Tengo mareo continuo desde el lunes. Tomo Mirtazapina recomendado por médico dejando todo lo demás ¿está bien indicado?¿ es normal tanto mareo? Tampoco duermo bien. Estoy preocupado.
Tomo Paroxetina (1 al día ) y Alprazolam (2 al día) y Bromazepan según el día (esto no suelo tomarlo) llevo así como 5 años para tratar un problema de ansiedad.Ahora me he planteado dejar de tomarlo porque además tomo ibuprofeno diario y el médico me ha dicho que tome mirtazapina y deje el resto.

Respuesta

Los mareos son uno de los efectos secundarios que pueden aparecer con mayor frecuencia con la toma de mirtazapina (antidepresivo). Del mismo modo, la paroxetina que es otro antidepresivo o el alprazolam o bromazepam (que son dos ansiolíticos) también podrían dar lugar a mareos. Lo más probable es que si los mareos han aparecido desde hace poco tiempo coincidiendo con la introducción de mirtazapina en el tratamiento pueda estar en relación con este, por lo que le recomendamos que acuda a su médico para poder encontrar el tratamiento que se ajuste a su situación con el menor número de efectos secundarios posibles. Un saludo. Dr. Javier Precioso Costa Equipo médico pacientessemergen.es NC: 4622492

Antidepresivos
Ansiolíticos

Herramientas