Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Mujer
56 Años
Pregunta formulada el 25/06/2017
Soy mujer, 56 años y dolores generalizados por todo el cuerpo. He consultado con traumatólogos, reumatólogo, etc y después de realizar resonancia, analíticas, etc, no hay ninguna causa objetiva q se pueda considerar causante de estos dolores. ¿Hay alguna a forma de conseguir un diagnóstico fiable?
HTA controlada. Intolerancia a la codeína. Con sobrepeso. Vida sana. Casi vegetariana y bastante activa. Ahora menos ya q los dolores me tienen bastante restringida la movilidad.

Respuesta

En determinados casos hay pacientes en los que se presenta esta sintomatología en la que aparecen dolores de forma generalizada por nuestro cuerpo sin aparecer alteraciones a nivel de pruebas complementarias, ya sean pruebas de imagen o analíticas. Si ha sido valorada por especialistas sin llegar a un diagnóstico concreto sería conveniente valorar otros posibles diagnósticos como pueden ser el síndrome de fatiga crónica o la fibromialgia en la que se presentan dolores generalizados sin llegar a producirse alteraciones en las pruebas complementarias. Un saludo. Dr. Javier Precioso Costa Equipo médico pacientessemergen.es NC: 4622492

Dolor

Herramientas