Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Hombre
53 Años
Pregunta formulada el 15/04/2015
Hola muy buenas doctor. Para que és bueno la jalea real. És acosejable comprarla en farmacias, pues yo no sé como és, me parece que sale de la miel pero nada más. Un saludo.
Me dió un ictus el 16 de septiembre del 2009, la suerte estuvo de mi lado y nó tengo nada paralizado, eso sí tengo que tomar omeprazol por la mañana, adiro 300 para comer y la cena atorvastatina. Otro saludo.

Respuesta

La Jalea Real es una masa viscosa de un suave color amarillo y sabor ácido, segregada por unas las glándulas que se encuentran en la cabeza de abejas obreras que mezclada con secreciones estomacales sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. Por tanto que se piensa que es de gran beneficio para ellas y su primer sustento. Contiene gran cantidad de agua, azúcares, proteínas, lípidos y ceniza, además de vitaminas B1, B2, B6, B5, B8, E y PP, y ácido fólico. Son múltiples son beneficios conocidos, pero hay que saber que existen algunas contraindicaciones para pacientes con hipertensión arterial, cefaleas, taquicardias, enfermedad de Addison así como insuficiencia suprarrenal crónica. En principio no está contraindicado en pacientes que han presentado un ictus, pero debería controlar sus cifras de tensión arterial, que no aumenten. Se puede comprar en farmacias, parafarmacias e incluso en grandes hipermercados.

Consejo

Herramientas