Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Hombre
85 Años
Pregunta formulada el 13/11/2019
Le han realizado analíticas, TAC, radiografías, le ha visto el neurólogo, el otorrinolaringólogo, el geriatra y no encuentran solución a su malestar. Su salud era excelente hasta que empezó con los dolores de cabeza y pérdida de energía. Esta muy desesperado. No sabemos a que especialista acudir .

Respuesta

Los síntomas referidos, habiendo descartado otras patologías con las pruebas comple... Leer más


Mujer
30 Años
Pregunta formulada el 12/11/2019

Respuesta

El inicio del efecto de acción de los antidepresivos no suele ser inmediato, pudiendo tard... Leer más


Mujer
45 Años
Pregunta formulada el 21/09/2019

Respuesta

Aunque se trata de moléculas diferentes, pertenecen a la misma familia de fármacos:... Leer más


Hombre
52 Años
Mujer
34 Años
Pregunta formulada el 16/05/2019
Hace 7 años me dio la primera crisis de ansiedad y desde entonces nada y por aquel entonces tambien tome citalopram y me fue bien. ¿Es posible que al tener la menstruación tambien aumente el nerviosismo?¿Debería cambiar de medicación o tomar más dosis? Gracias

Respuesta

El inicio de efecto de los medicamentos antidepresivos como citalopram puede demorarse al menos e... Leer más


Hombre
43 Años
Pregunta formulada el 12/04/2019
Llevo tomando Lorazepam desde hace seis años 5mg en dos tomas, trazodona de 100por la noche desde hace 4 meses y citalopran 20 por la mañana. Pautados por depresión y ansiedad

Respuesta

Es conveniente que realices un seguimiento estrecho por parte de tu doctor o doctora, ya que los ... Leer más


Herramientas