Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Hombre
24 Años
Pregunta formulada el 12/06/2018
Hola doctor(a),hace 8 años tuve un accidente con bicicleta donde perdi el ojo derecho tambien el olfato.ahora despues de 8 años tengo dolor de frente y parte de mi oreja cuando me duele tengo ganas de vomitar, lo mismo sucede cuando estoy en lugares de mucho frio tengo dolor de frente parte de oreja
Ahora tengo nauseas o ganas de vomitar cuando me enpiesa a doler donde recibi los golpes ase 8 años ,lo mismo sucede cuando estoy en lugares de mucho frio.

Respuesta

Por lo que nos comenta presenta alteraciones de la sensibilidad en un determinado territorio con estímulos que en principio no debieran ser dolorosos, a esto se le conoce como alodinia. Por los antecedentes que presenta podría tratarse de una secuela de la lesión sufrida tras el accidente, si además se corresponde al territorio de un nervio concreto podríamos hablar de neuralgia. No obstante es recomendable una exploración neurológica completa para valorar otras posibles patologías y completar el estudio con otras pruebas en caso de ser necesarias.

Dr. Fernando Maria Navarro i Ros

N.C. 4622291

Equipo médico Pacientessemergen.es


Dolor
exploración
neuropatía
diagnóstico
secuela

Herramientas