Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Mujer
59 Años
Pregunta formulada el 28/06/2018
Estos buscando un médico experto en fibromialgia por la parte de Granada. Somos de G(...)

Respuesta

Gracias por la confianza depositada en nosotros. La finalidad de la página es acercar información contrastada y veraz sobre salud, no se realizan directamente diagnósticos ni se prescriben tratamientos, tampoco recomendamos o dirigimos directamente a centros concretos o profesionales determinados por lo que lamentamos no poder responder a la pregunta que nos plantea.
Quedamos a su disposición para otras dudas que puedan surgir a través de la plataforma www.pacientessemergen.es
Equipo médico Pacientessemergen.es


Hombre
73 Años
Pregunta formulada el 26/06/2018
Hola buenas tardes. Hace 6 meses mi padre empezó con ciática. Recientemente le han diagnosticado artrosis en la columna, tiene una vértebra aplastada (L5) y principio de hernia discal. Los dolores son tan fuertes que le han recetado parches de morfina y no le alivian.
Estamos buscando especialista en Madrid, no sé si del área de traumatología o reumatología. ¿Nos pueden orientar por favor? ¿Conocen a alguien que nos pueda ayudar por favor? Cualquier información es bien recibida.Muchísimas gracias.

Respuesta

Gracias por la confianza depositada en nosotros. La finalidad de la página es acercar información contrastada y veraz sobre salud, no se realizan directamente diagnósticos ni se prescriben tratamientos, tampoco recomendamos o dirigimos directamente a centros concretos o profesionales determinados por lo que lamentamos no poder responderle a esta cuestión.


El tratamiento del dolor requiere un seguimiento y ajuste periódico del tratamiento. La morfina es uno de los analgésicos más potentes que hay, sin embargo en ocasiones es necesario combinarla con otros fármacos denominados coadyuvantes para el dolor (pueden ser de diferentes familias: corticoides, antiepilépticos, antidepresivos, tranquilizantes...). Si no mejora a pesar de tratamiento farmacológico se pueden valorar técnicas invasivas como la infiltración o implantación de dispositivos para mejoría del dolor, por la información que aporta, hay alternativas terapéuticas.


Dr. Fernando Maria Navarro i Ros


N.C. 4622291


Equipo médico Pacientessemergen.es


Mujer
63 Años
Pregunta formulada el 31/05/2018
Buenas tardes, me gustaría conocer su opinión sobre las cápsulas *****, para ayudar a reducir las cifras de colesterol LDL. Y durante cuánto tiempo deben tomarse.

Respuesta

Gracias por la confianza depositada en nosotros, la finalidad de la página es acercar información de salud fiable y contrastada a la
población general, así como dudas que puedan surgir entorno a patologías o consejos.
En la política de publicidad de nuestra plataforma nos comprometemos a no hablar de marcas comerciales.


Quedamos a su disposición ante nuevas dudas que puedan surgir.


Atentamente, equipo médico Pacientessemergen.es


Mujer
53 Años
Pregunta formulada el 30/05/2018
Hola. Padezco fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Me dan parálisis donde no puedo hablar ni andar. ¿Existe algún especialista donde entienda del síndrome de fatiga crónica en Andalucía?

Respuesta

Gracias por la confianza depositada en nosotros, la finalidad de la página es acercar información de salud fiable y contrastada a la población general, así como dudas que puedan surgir entorno a patologías o consejos. No podemos ayudarle a resolver una cuestión ya que, debido a nuestras normas de uso, desde la plataforma no recomendamos a profesionales concretos.


Quedamos a disposición en www.pacientessemergen.es ante nuevas consultas que puedan surgir.
Equipo médico Pacientessemergen.es


Hombre
40 Años
Pregunta formulada el 09/11/2017
Buenas noches: Me gustaría saber si se ha descrito alguna incompatibilidad entre la osteoporosis y el ejercicio de la caza , soy un varón de 40 años ,diagnosticado de esta enfermedad hace seis meses y me surge la duda de si será incompatible con poder disparar . Muchas gracias por su repuesta .

Respuesta

No se ha descrito una incompatibilidad directa entre la práctica de la caza y la osteoporosis.


Un saludo.


 


Dr. Javier Precioso Costa


NC: 4622492


Equipo médico pacientessemergen.es


 


Herramientas