Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Hombre
35 Años
Pregunta formulada el 09/02/2019
Estoy operado del corazón desde hace ya 8 años, desde entonces, tomo Sintrom y empezaron a salirme estos problemas, hoy he ido a la consulta de Urología y me han dado el alta. Pero la verdad que no me voy contento, puesto que no me dan soluciones. ¿Algo que podría hacer? Gracias y un saludo!

Respuesta

La hemospermia o sangre en el semen con la eyaculación, es un problema que en la mayor parte de los casos es más alarmante que grave. En ocasiones puede tener relación con infecciones del tracto urinario, en otros casos pueden ser debidos a inflamación en las vesículas seminales o prostática y en otras ocasiones el orígen puede ser idiopático o inespecífico, es decir, sin relación a una causa concreta. En el caso de pacientes anticoagulados, en los que la sangre es más fluida, la hemospermia puede producirse con mayor frecuencia. Si el espasmo en las vesiculas seminales con la eyaculación produce la rotura de algún capilar sanguíneo este puede dar lugar a un sangrado en el semen. Un saludo.


 


Dr. Javier Precioso Costa


NC: 4622492


Equipo médico pacientessemergen.es


Herramientas