Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Mujer
23 Años
Pregunta formulada el 21/07/2018
sufro de dolor estomacal y abdominal.acidez.flatulencia todo el día. Estreñimiento crónico.hinchazón del estomago.ardor en el pecho.sabor amargo en la boca.indigestión y pesadez después de comer ciertos alimentos.
.me diagnosticaron reflujo gastroesofagico.gastritis crónica.h pylori y Colón irritable ..sigo una dieta peto igual noto que me hincho en él estómago con ciertos alimentos y él estreñimiento es muy frecuente

Respuesta

Comentas varias enfermedades que actualmente tienen tratamiento médico efectivo. En primer lugar, si exísten síntomas se recomienda la erradicación mediante tratamiento antibiótico intensivo del Helicobacter pylori (bacteria que puede causar gastritis y úlceras), además en caso de existir reflujo síntomatico puede ser necesario indicar algún tratamiento para disminuir la acidez de tu estómago. Es posible  que con estas dos medidas mejoren notablemente los síntomas, es por ello recomendable que lleves seguimiento por parte de un/a médico/a ya que puede proporcionarte el tratamiento adecuado y seguimiento en caso de ser necesario.

Te dejo unos consejos para prevenir o aliviar el reflujo AQUÍ y otros para el estreñimiento AQUÍ , de nuestro apartado de consejos, que espero sean de utilidad.

Dr. Fernando Maria Nvarro i Ros

N.C. 4622291

Equipo médico Pacientessemergen.es


Helicobacter pylori
tratamiento
Consejos
Dolor abdominal
Dieta

Herramientas