Haz tu Pregunta

Preguntas contestadas

Hombre
35 Años
Pregunta formulada el 09/02/2019
Hola, de vez en cuando tengo sangre por el semen, a veces es color rojo, otras veces es marrón con coágulos y otras veces no me sale nada de esto, es decir, el semen es blanco. Ya he acudido al Urólogo, me han hecho todas las pruebas convenientes y todas bien.
Estoy operado del corazón desde hace ya 8 años, desde entonces, tomo Sintrom y empezaron a salirme estos problemas, hoy he ido a la consulta de Urología y me han dado el alta. Pero la verdad que no me voy contento, puesto que no me dan soluciones. ¿Algo que podría hacer? Gracias y un saludo!

Respuesta

La hemospermia o sangre en el semen con la eyaculación, es un problema que en la mayor parte de los casos es más alarmante que grave. En ocasiones puede tener relación con infecciones del tracto urinario, en otros casos pueden ser debidos a inflamación en las vesículas seminales o prostática y en otras ocasiones el orígen puede ser idiopático o inespecífico, es decir, sin relación a una causa concreta. En el caso de pacientes anticoagulados, en los que la sangre es más fluida, la hemospermia puede producirse con mayor frecuencia. Si el espasmo en las vesiculas seminales con la eyaculación produce la rotura de algún capilar sanguíneo este puede dar lugar a un sangrado en el semen. Un saludo.

 

Dr. Javier Precioso Costa

NC: 4622492

Equipo médico pacientessemergen.es


Sangre
Urología
anticoagulación
semen

Herramientas