Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Mujer
46 Años
Pregunta formulada el 17/08/2017
eso en hombro izquierdo,en derecho:lesión quística de contorno polilobulado, adyacente al margen anterosuperior de la articulación glenohumeral, de 19x17x13mm,prolongación digitiforme subyacente respecto al músculo supraespinoso de 27mm de longitud. Puede ser un quiste paralabral o un ganglión

Respuesta

La existencia de quistes para-labrales es frecuente en personas con cierta inestabilidad en la articulación de hombro, deportistas. El tratamiento del quiste depende de la sintomatología y el tamaño, habitualmente si exíste dolor se da analgésicos, frío local y determinados ejercicios de rehabilitación, la indicación de cirugía la da precisamente la existencia de inestabilidad o la presencia de mucha sintomatología asociada (dolor, inflamación, limitación de movimiento...).


El informe que aportas adicionalmente, bien podría defiinir la existencia de un ganglión, sin embargo es importante valorar la imagen y sobretodo acompañarlo de una exploración física para correlacionar síntomas y así orientar diagnóstico.


Dr. Fernando Maria Navarro i Ros


N. C. 4622291


Equipo médico Pacientessemergen.es


Herramientas