Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Mujer
64 Años
Pregunta formulada el 08/10/2018
Hola. Tengo 64 años de edad. Además de los síntomas de sequedad vaginal, nariz, oído y garganta, además me resultaron 5 lunares negros, se me cae mucho cabello y eh perdido mucho peso y me canalizaron a reumatología, derma, otorrino y oftalmologia. Tengo dudas de mis síntomas.

Respuesta

Aunque puedan surgir problemas intercurrentes, creo que es conveniente esperar a los resultados del estudio por parte de reumatología para tratar de encontrar una explicación común sino a todos a la mayoría de tus síntomas. De la misma forma para proporcionar un tratamiento adecuado. Si surgen nuevos síntomas es importante que los comentes a tu médico/a que valorará la importancia/necesidad de estudio o tratamiento.


Dr. Fernando Maria Navarro i Ros


N.C. 4622291


Equipo médico PAcientessemergen.es


Mujer
35 Años
Pregunta formulada el 08/08/2018
Hola hace un mes dejé de planificar, quiero salir embarazada. Pasó un mes y no me ha bajado la regla y ahora presento un leve picor en mi parte intima ¿por qué será? Quiero salir embarazada
Tengo 35

Respuesta

El picor o prúrito en la zona genital no tiene por qué guardar relación directa con el embarazo. Puede tratarse de una vaginitis (inflamación/infección de la vagina) que se puede acompañar de un aumento de flujo maloliente, o incluso por sequedad vaginal. Si tiene dudas de si puede estar embarazada debe hacerse un test de gestación. En caso que sea negativo y persistan los síntomas debe acudir a su ginecólogo Un saludo.


 


Dr. Javier Precioso Costa


NC: 4622492


Equipo médico pacientessemergen.es


Herramientas