Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Mujer
35 Años
Pregunta formulada el 11/2019

Respuesta

La mirtazapina es un antidepresivo. Como tal, su inicio de acción puede demorarse hasta un... Leer más


Mujer
40 Años
Mujer
51 Años
Pregunta formulada el 09/2019
Tengo agorafobia

Respuesta

Si está tomando escitalopram debe tener en cuenta que uno de los posibles efectos secundar... Leer más


Mujer
71 Años
Pregunta formulada el 09/2019

Respuesta

Aunque el escitalopram es un antidepresible por lo general muy bien tolerado, en ocasiones puede ... Leer más


Hombre
23 Años
Pregunta formulada el 09/2019

Respuesta

Se puede tomar escitalopram (antidepresivo) si está sano del corazón a menos q... Leer más


Hombre
52 Años
Mujer
34 Años
Pregunta formulada el 05/2019
Hace 7 años me dio la primera crisis de ansiedad y desde entonces nada y por aquel entonces tambien tome citalopram y me fue bien. ¿Es posible que al tener la menstruación tambien aumente el nerviosismo?¿Debería cambiar de medicación o tomar más dosis? Gracias

Respuesta

El inicio de efecto de los medicamentos antidepresivos como citalopram puede demorarse al menos e... Leer más


Herramientas