Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Hombre
80 Años
Pregunta formulada el 28/06/2018

Respuesta

El lormetazepam es un tranquilizate con efecto sobre el sueño (hipnótico), de la fa... Leer más


Mujer
50 Años
Pregunta formulada el 27/03/2018
No tengo ningún problema que yo conozca, pero me oriné y no me desperté ni siquiera. Otras veces me he despertado sobresaltada y no me lo he hecho en la cama aunque casi.

Respuesta

La enuresis nocturna adulta (incontinencia urinaria nocturna) es poco frecuente en adultos j&oacu... Leer más


Mujer
45 Años
Pregunta formulada el 04/07/2017
A mi marido le diagnosticaron SAF hace casi 4 años. Toma acenocumarol, pastillas para el colesterol y para la tensión. Tiene 48 años

Respuesta

El Síndrome Antifosfolípido (SAF) es un estado de la sangre que tiene más fa... Leer más


Hombre
50 Años
Pregunta formulada el 27/05/2017
Trabajo una media de 15 horas diarias sin ningun dia de descanso.trabajo a una gran presion mental tengo muchos frentes abiertos con diferentes problemas

Respuesta

Además de que pueda existir una sobrecarga laboral y estrés que dificulten conciliar el sueño, la hi... Leer más

Mujer
54 Años
Pregunta formulada el 13/12/2016
Solamente toma Eutirox 75 y Stugeron , que le quité hace unos diez días para probar por relacionarse con el parkinson.Los síntomas han mejorado , con las alucinaciones en menor medida y menos sueño. Le han hecho analítica ,que está bien .Si fuera la causa remite sola, si puede darme información.

Respuesta

Tanto la cinarizina como la trimetazidina son fármacos que actúan como dilatadores de los vasos sang... Leer más

Mujer
47 Años
Pregunta formulada el 06/09/2016
le han reducido la levodopa a 1 ½, 1 ½ y 1. Antes tomaba 2, 2 y 2. Esto fue en junio.Hemos pedido revisión con la neuróloga que lo lleva, porque la médico de cabecera no se atreve a mandarle nada para dormir mejor. Desde vuestra experiencia me podéis recomendar algo? Además toma Adiro y Pravastatina

Respuesta

Existen fármacos que puede tomar, sin embargo hay que valorar riesgo/beneficio ya que pueden empeora... Leer más

Hombre
73 Años
Pregunta formulada el 06/09/2016
Mi padre tiene parkinson hace años tratándose con levadopa. Hace unos meses ha empezado a tener deterioro cognitivo y alucinaciones. Para el deterioro le han recetado prometax en parche que le van muy bien pero le bajan mucho la tensión y pulsaciones. Para las alucinaciones quetiapina que le atonta.

Respuesta

Es conveniente revisar otros fármacos que puedan bajar las pulsaciones o la tensión. Reintroducir la... Leer más

Herramientas