Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Hombre
87 Años
Pregunta formulada el 07/10/2019
Recientemente mucha debilidad, dificultad para caminar y cansancio exacerbado después de la toma de benzodiazepinas.

Respuesta

Uno de los efectos más comunes de las benzodiazepinas como el lorazepam o el alprazolam es... Leer más


Mujer
66 Años
Hombre
74 Años
Pregunta formulada el 27/05/2019

Respuesta

Aunque habría que valorar por su médico de cabecera otras posibilidades diagn&oacut... Leer más


Hombre
22 Años
Pregunta formulada el 11/04/2019
Me han hecho 2 ecografías y no han encontrado nada, he estado en urgencias muchas veces con varias analíticas y no me han encontrado nada

Respuesta

Habitualmente una mononucleosis suele tardar 10-14 días en resolverse y las molestias van ... Leer más


Hombre
73 Años
Pregunta formulada el 07/03/2019
Tras solicitar una analítica, entre otros valores normales, veo el valor de la hormona DHEA-S, el cual está en 33,7ug/dL , bajo según los valores de referencia.

Respuesta

La finalidad de la plataforma es proporcionar información de salud, no diagnosticar ni tra... Leer más


Mujer
47 Años
Pregunta formulada el 11/01/2019
Lo que más me preocupa es que no puedo hacer esfuerzos. En cuanto mi cuerpo "se acalora" yo misma emano algo que al respirar es tóxico. Huele muy fuerte, como si fuera amoniaco y me resquema la garganta y me ahoga. Es una especie de rinitis. También me pasa con los cambios de temperatura. Gracias.

Respuesta

Agradecemos que proporciones la información de forma tan ordenada y concreta, lafinalidad ... Leer más


Mujer
28 Años
Pregunta formulada el 07/01/2019
Siento muchos mareos seguidos después de un mes de la operación de quiste ovárico.

Respuesta

Ante dichos síntomas debería acudir a su médico de cabecera. Puede ser conve... Leer más


Herramientas