Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Hombre
50 Años
Pregunta formulada el 05/2017
Trabajo una media de 15 horas diarias sin ningun dia de descanso.trabajo a una gran presion mental tengo muchos frentes abiertos con diferentes problemas

Respuesta

Además de que pueda existir una sobrecarga laboral y estrés que dificulten conciliar el sueño, la hi... Leer más

Mujer
54 Años
Pregunta formulada el 12/2016
Solamente toma Eutirox 75 y Stugeron , que le quité hace unos diez días para probar por relacionarse con el parkinson.Los síntomas han mejorado , con las alucinaciones en menor medida y menos sueño. Le han hecho analítica ,que está bien .Si fuera la causa remite sola, si puede darme información.

Respuesta

Tanto la cinarizina como la trimetazidina son fármacos que actúan como dilatadores de los vasos sang... Leer más

Mujer
47 Años
Pregunta formulada el 09/2016
le han reducido la levodopa a 1 ½, 1 ½ y 1. Antes tomaba 2, 2 y 2. Esto fue en junio.Hemos pedido revisión con la neuróloga que lo lleva, porque la médico de cabecera no se atreve a mandarle nada para dormir mejor. Desde vuestra experiencia me podéis recomendar algo? Además toma Adiro y Pravastatina

Respuesta

Existen fármacos que puede tomar, sin embargo hay que valorar riesgo/beneficio ya que pueden empeora... Leer más

Hombre
73 Años
Pregunta formulada el 09/2016
Mi padre tiene parkinson hace años tratándose con levadopa. Hace unos meses ha empezado a tener deterioro cognitivo y alucinaciones. Para el deterioro le han recetado prometax en parche que le van muy bien pero le bajan mucho la tensión y pulsaciones. Para las alucinaciones quetiapina que le atonta.

Respuesta

Es conveniente revisar otros fármacos que puedan bajar las pulsaciones o la tensión. Reintroducir la... Leer más

Mujer
32 Años
Pregunta formulada el 08/2016
Tiene dieta turmix desde que tuvo un edema agudo de pulmon hace 4 meses

Respuesta

la medicación que indicas es una combinación de levodopa y carbidopa, que está indicada para el trat... Leer más

Mujer
81 Años
Pregunta formulada el 04/2016
mi madre tiene alzheimer desde hace 3 años y ahora se despieta mucho por la noche

Respuesta

Este fenómeno sucede por motivos diversos y no sólo tiene una explicación. La pérdida del ritmo circ... Leer más

Mujer
70 Años
Pregunta formulada el 12/2015
Diabética tipo I, 70 años pero muy buen estado físico salvo nueropatía en pierna izquierda. Nerviosa de temperamento. Sin la amitriptilina, peor. Le mandaron 2mg de Lormetazepam pero duerme pocas horas y se despierta de madrugada con mucha ansiedad.

Respuesta

Sí que existe otro tratamiento con funciones similares a las realizadas por la amitriptili... Leer más


Herramientas