Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Hombre
43 Años
Pregunta formulada el 04/2018
Toma bisacodilo desde hace mas de seis años a diario por estreñimiento ¿Puede ser este medicamento el causante de la boca seca al tomarlo tanto tiempo?

Respuesta

La sequedad de boca es un efecto secundario muy frecuente de la trazodona, por lo que si ya la pa... Leer más


Mujer
54 Años
Pregunta formulada el 04/2018
Me diagnosticaron un trastorno somatomorfo con depresión mayor. Tras muchos años de tratamiento con fármacos no he encontrado ninguna mejoría (8 años) y me pregunto si hay algo que pueda curarme de esto ya que me incapacita para trabajar y sufro mucho por cualquier pequeño problema. No puedo control

Respuesta

Te recomiendo que acudas regularmente a los controles médicos y comentes los síntom... Leer más


Mujer
39 Años
Pregunta formulada el 08/2017
Los análisis suelen ser buenos... En enero me hicieron unos... Por revisión ginecóloga.... Ahora mi sensación de que voy a perder el control es muy fuerte y no me deja vivir... ¿Me pueden ayudar?

Respuesta

En su caso es recomendable que acuda nuevamente al médico de cabecera para valorar su situ... Leer más


Hombre
40 Años
Pregunta formulada el 11/2016
Tomo Paroxetina (1 al día ) y Alprazolam (2 al día) y Bromazepan según el día (esto no suelo tomarlo) llevo así como 5 años para tratar un problema de ansiedad.Ahora me he planteado dejar de tomarlo porque además tomo ibuprofeno diario y el médico me ha dicho que tome mirtazapina y deje el resto.

Respuesta

Los mareos son uno de los efectos secundarios que pueden aparecer con mayor frecuencia con la toma d... Leer más

Herramientas