Haz tu Pregunta

Últimas preguntas contestadas

Mujer
30 Años
Pregunta formulada el 05/2018
Nunca he tenido síntomas, y empecé con Levotiroxina por tener una TSH de 7, es un mes me ha bajado a 1, y he bajado la dosis de 75mcg/día a 50mcg. Había pensado suspenderla por unos días hasta que esté sin diarrea.

Respuesta

La díarrea es un efecto secundario descrito de la levotiroxina, normalmente se recomienda ... Leer más


Hombre
43 Años
Pregunta formulada el 04/2018
Toma bisacodilo desde hace mas de seis años a diario por estreñimiento ¿Puede ser este medicamento el causante de la boca seca al tomarlo tanto tiempo?

Respuesta

La sequedad de boca es un efecto secundario muy frecuente de la trazodona, por lo que si ya la pa... Leer más


Hombre
47 Años
Pregunta formulada el 04/2018
depresion-ansiedad

Respuesta

Ciertos tipos de antidepresivos como puede ser el caso de la mirtazapina tienen descritos (aunque... Leer más


Mujer
50 Años
Pregunta formulada el 03/2018
No tengo ningún problema que yo conozca, pero me oriné y no me desperté ni siquiera. Otras veces me he despertado sobresaltada y no me lo he hecho en la cama aunque casi.

Respuesta

La enuresis nocturna adulta (incontinencia urinaria nocturna) es poco frecuente en adultos j&oacu... Leer más


Hombre
50 Años
Pregunta formulada el 10/2017

Respuesta

La mayoría de las reacciones adversas relacionadas con la vacuna de la gripe se producen e... Leer más


Mujer
54 Años
Pregunta formulada el 05/2017
Tengo 54 años postmenopausica y un aneurisma de Septo Ínterauricular ,y tiroides nodular con nódulo dominante.

Respuesta

El denosumab es un fármaco que se administra por vía subcutánea cada 6 meses para el tratmaiento de... Leer más

Herramientas